Regalar flores es un gesto de amor, cariño y amistad. Las rosas rojas simbolizan amor, deseo y respeto. Además de ser la flor de los enamorados y la pasión, la rosa roja significa también amistad, representa la unión y el cariño entre dos personas que se cuidan y apoyan. Ninguna flor ha sabido tocar tan profundamente tantos corazones como las rosas. Las rosas preservadas rojas tienen su propio encanto. ¡¡Son Rosas naturales que mantienen su color, frescura y belleza durante años.!!. ¡Exprésale la pasión que sientes con la flor de los enamorados!
Incluye 14-15 rosas preservadas rojas en caja joyero negro con una gran lazada y apertura lateral.
El regalo perfecto para sorprender. Un regalo romántico, regalo original y único.
Incluye detalle bolsa de regalo.
Te explicamos los diferentes métodos para la conservación de flores y que influyen en el acabado final de la planta:- Flores secas, en dónde existen diferentes métodos de secado de la flo, haciendo que la planta se deshidrate. Pueden conservarse durante años, sin embargo el tallo y los pétalos de la flor se ven arrugados y apagados.
- Flores liofilizadas, que persigue la deshidratación de la flor pero a través de las bajas temperaturas. Técnica compleja que no llega a darle ese apariencia natural y fresca a la flor.
- Flores preservadas, Las flores preservadas han sido sometidas a un avanzado proceso de conservación mediante el cual se extrae la savia de la flor, y se sustituye por una solución a base de glicerina. Gracias a esto se evita que la flor sufra una deshidratación, conservando todas sus propiedades. Se obtiene una flor natural y duradera en el tiempo, con un aspecto exactamente igual que cuando era una planta fresca.
La preservación de flores es la única técnica que garantiza obtener una planta natural y con el mismo aspecto y tacto que recién cortada, capaz de conservarse intacta durante muchos años.