La Crema Facial Hidratante con Licopeno Antioxidante SPF 15 se caracteriza por su acción nutritiva, antioxidante y protectora de las radiaciones solares.
Formulada con una cuidadosa selección de activos, además de hidratar y nutrir, desacelera los procesos oxidativos que tienen lugar en nuestra piel, protegiéndola de los radicales libres, gracias a su base de Aceite de Oliva Virgen Extra con Licopeno.
Entre otros activos suavizantes e hidratantes, contiene Poliplant antiarrugas, un estimulador del metabolismo dérmico que aporta firmeza a la piel.
Asimismo, la aportación de minerales en el concentrado de agua termal ofrece una acción calmante y suavizante, por lo que está especialmente indicada para pieles sensibles o con rojeces.
Es una crema para la cara recomendada especialmente para utilizar de día gracias a su factor de protección solar, no obstante se puede utilizar también de noche.
Para su aplicación, recomendamos repartir una pequeña cantidad con la yema de los dedos sobre el centro del rostro y extenderlo en movimientos ascendentes hacia los extremos hasta su completa absorción.