La primera causa del envejecimiento de la piel ha encontrado un enemigo a su altura.
La primera línea de cuidados cosméticos de Elizabeth Arden, PREVAGE® con una base de idebenona, el antioxidante más potente, ataca los signos de daños cutáneos provocados por las agresiones ambientales. La idebenona, utilizada en un principio en el campo de la medicina, ha supuesto una gran innovación en el sector de la cosmética tras demostrar su maravillosa capacidad para luchar contra los daños producidos por los radicales libres. Las pruebas demuestran por sí solas que la idebenona garantiza una mayor protección de la piel contra el estrés oxidativo que la que proporcionan los principales antioxidantes: el ácido alfa lipoico, la kinetina, la vitamina C, la vitamina E y la coenzima Q10.
De forma instantánea, la piel adquiere una apariencia más firme y luminosa. Si se utiliza con asiduidad, el Sérum anti edad diario y reparador intensivo de Elizabeth Arden reduce de manera significativa el aspecto de las líneas de expresión, las arrugas y las imperfecciones del cutis. Ayuda a reducir los signos visibles de la edad provocados por los radicales libres y la inflamación celular.
Pruebas, no promesas.™
El 96 % de las mujeres notan una piel más luminosa y radiante*
*Según un estudio clínico realizado en Estados Unidos en 49 mujeres durante 12 semanas según las clasificaciones de expertos y una autoevaluación.
*Puede llegar en cualquier de los dos formatos de dispensador.