Extreme Firming Care es una auténtica innovación antienvejecimiento, este producto reconstruye y refuerza intensamente la estructura de la piel, devolviendo un aspecto juvenil al rostro.
Con la edad y la exposición a los rayos solares, la deshidratación, la contaminación o el estrés, la cantidad de fibras de colágeno en la dermis disminuye y la red de fibras de colágeno se daña gradualmente. La piel pierde firmeza y elasticidad. Los laboratorios ANNAYAKE en Japón han descubierto Architectyl, un activador innovador capaz de reorganizar y reconstruir la red de colágeno en profundidad de la piel, devolviendo así flexibilidad y firmeza al rostro. Este activador forma parte de la fórmula de los productos de la línea FIRMNESS.
Aliado indispensable del Extreme Firming Serum, Extreme Firming Care aporta una ultraeficacia al asociar Architectyl a otros dos activadores de origen natural:
- ACA vegetal, que estimula la regeneración de las fibras de colágeno
- Otogirisou, que potencia la producción de colágeno y, en particular, refuerza la calidad del colágeno para devolver a la epidermis su firmeza original.
Día tras día, la piel se vuelve más densa y se reestructura desde el interior; la epidermis se transforma y se vuelve más firme de forma duradera.