El Repel Bite repelente familiar 100 ml es un repelente de insectos altamente efectivo que forma una barrera protectora sobre la piel, manteniendo alejados a los mosquitos, incluyendo el temido mosquito tigre, durante un máximo de 8 horas. Diseñado para adultos y niños a partir de 3 años, ofrece una protección confiable para toda la familia. Modo de empleo: aplicar y extender uniformemente sobre la piel a proteger, evitando la cara y el contacto con los ojos y la boca. Después de la aplicación, lavarse las manos correctamente.
No aplicar en las manos de los niños. Uso frecuente y repetido no es necesario, una sola aplicación al día es suficiente. Seguir medidas preventivas comunicadas por las autoridades sanitarias en zonas de riesgo de transmisión de enfermedades por mosquitos y en condiciones externas desfavorables.
Precauciones y advertencias: puede provocar irritación ocular grave, líquidos y vapores inflamables. Mantener alejado del alcance de los niños y fuentes de calor, chispas y llamas abiertas. Leer etiqueta antes de usar, evitar contacto con los ojos y enjuagar con agua en caso de contacto.
En caso de ingestión, llamar al Centro de información Toxicológica o médico en caso de malestar. Desechar correctamente una vez cumplida su función de biocida para evitar daños al medio ambiente.