



- Especialmente formulado para los niños
- Refuerza el sistema inmunitario
- Reduce el cansancio y la fatiga
- Para unos huesos y dientes sanos
- Vitamina C en forma masticable con sabor a naranja natural
Solgar® Kangavites Vitamina C con sabor a naranja natural 100 mg es un producto masticable formulado pensando en los padres y en los niños.
La vitamina C es una vitamina hidrosoluble que ayuda a combatir los radicales libres y a mantener un sistema inmunitario sano. Aporta múltiples beneficios para una salud óptima, desde reducir el cansancio y la fatiga hasta fortalecer huesos y dientes.
Solgar® Kangavites Vitamina C 100 mg forma parte de una gama formulada especialmente para los niños con un potente perfil nutricional y rico sabor natural a naranja. Solo un comprimido masticable al día contribuye al:
• Funcionamiento del sistema inmunitario
• Síntesis de colágeno para el funcionamiento normal de huesos, dientes y cartílagos
• Síntesis de colágeno para el funcionamiento normal de la piel
• Funcionamiento del sistema nervioso
• Reducir el cansancio y la fatiga
•Mejora la absorción de hierro
Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el Complemento Alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*
*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 usuarios de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.