



- Un aminoácido que presente en los músculos
- Utilizado por personas con un estilo de vida activo
- Uno de los productos de la gama de aminoácidos de Solgar de más alta calidad
- Apto para veganos, vegetarianos y kosher
Solgar® L-Glutamina 1000 mg Comprimidos es uno de los productos de la gama de aminoácidos de Solgar de más alta calidad. Contiene L-glutamina, un aminoácido presente en los músculos del cuerpo.
L-glutamina es el aminoácido más abundante y se encuentra en grandes cantidades en los músculos. De hecho, aproximadamente el 60 % de la cantidad total de los aminoácidos musculares es glutamina. Se clasifica como aminoácido no esencial (es decir, puede producirlo el organismo) pero, dado que sirve de combustible a los músculos, en ciertas situaciones la demanda de glutamina aumenta y el cuerpo no es capaz de producir una cantidad suficiente. Por ejemplo, durante el ejercicio intenso las reservas de glutamina se agotan porque el organismo está sometido a estrés y los músculos y los tendones necesitan mayor cantidad de este aminoácido. En este caso, para reducir la destrucción de músculo, es necesario obtener la glutamina a través de la dieta.
Las fuentes naturales de glutamina son la ternera , pescados, el requesón, los espárragos y el brócoli.
Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*
*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
L- Glutamina (Forma libre). Agentes de carga: celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio; Goma de celulosa; Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (aceite de semilla de palma y aceite de coco