Le Male Pride, una edición coleccionista rebosante de color.
Atención: ¡pintura fresca y fortaleza de espíritu! La Eau de Toilette Le Male Pride de edición coleccionista, fiel a su inconformismo comprometido y su fragancia original, defiende con orgullo el arcoíris de la tolerancia tan preciado por Jean Paul Gaultier. La poderosa y sensual estela de su marinero de rayas caracterizado por su virilidad y libertad proclama claramente los colores: ¡viva la belleza de nuestras diferencias!
Una fragancia fougère oriental.
Este inconformista masculino, sensual como su vainilla y reforzado por una poderosa menta fresca, reconforta gracias a la lavanda propia del jabón para barba. Una mezcla libre y moderna de colores olfativos que dibuja el éxito emblemático del Eau de Toilette Le Male.
Un arcoíris por bandera sobre su mítica marinera. Torso desnudo. Un frasco orgulloso. La emblemática Eau de Toilette Le Male iza por las calles todos los colores del amor, para manifestar el espíritu libre de Jean Paul Gaultier. ¡Que empiece la fiesta!
Colaborando con COGAM, una asociación sin ánimo de lucro que lleva trabajando por la igualdad de las personas LGTB+ más de 30 años, desarrollando numerosos proyectos para sensibilizar y visibilizar la diversidad del colectivo (con el objetivo de conseguir una igualdad real y efectiva de todas las personas sin exclusión.