Barbiere Refreshing Face Wash es un limpiador facial de uso diario que elimina suavemente las impurezas y el exceso de grasa sin deshidratar la piel. Al contacto con el agua, su textura cremosa se convierte en una espuma suave. Después de su uso, los poros se tensan y la textura de la piel se alisa, dejando una tez fresca, suave y flexible.
Fácil de aplicar y placentero para la piel, Barbiere Refreshing Face Wash está diseñado para uso diario. Al contacto con el agua, su textura cremosa se convierte en una espuma suave, que elimina todas las impurezas y la contaminación sin quitar la humedad de la piel, gracias al aceite de semilla de calabaza hidratante y al D-Pantenol.
El Extracto de Flor de Saúco, conocido por sus propiedades astringentes y regeneradoras, y el extracto revitalizante de Romero completan la mezcla de activos para el cuidado de la piel que caracteriza a esta delicada fórmula para una inmediata sensación de frescor. Después de su uso, los poros se tensan y la textura de la piel se alisa y refina para una tez que se siente limpia, suave y flexible. La piel se refresca sin sentirse seca y permanece hidratada durante 6 horas.