Annayake Soin Extrême Lèvres. El contorno del ojo es una zona muy frágil y especialmente sensible al envejecimiento cutáneo.
Esta zona, donde la piel es más fina, está sometida al movimiento de los labios, a las agresiones externas y al estrés. Por esta razón, requiere un tratamiento específico para reducir las arrugas y las líneas de expresión, y para recobrar la firmeza.
La fórmula del Soin extrême lèvres et contour no solo permite hidratar y reparar los labios dañados y su contorno, sino también reconstruir esta zona frágil gracias a unos activos muy poderosos:
- El Architectyl, que posee la capacidad de reorganizar y de reconstruir en profundidad la red de colágeno para devolver al rostro su elasticidad y su firmeza.
- El extracto de flor de Árnica Montana: neutraliza los radicales libres responsables de la degradación del colágeno y del mal funcionamiento del sistema circulatorio.
- El extracto de raíz de Cebada: reduce las arrugas y las líneas de expresión, regenerando el colágeno.
- El Poly MPC: desempeña un papel reparador, formando una membrana de hidrogel imperceptible al tacto, y aporta a la piel una hidratación duradera, reconstruyendo y protegiendo la epidermis en profundidad.
Los labios y su contorno están reparados, hidratados, reafirmados y alisados. Las arrugas y arruguitas se atenúan. Los labios están elásticos y redensificados.
Tratamiento especialmente formulado para proteger y reparar esta zona frágil, particularmente expuesta a las agresiones externas y al envejecimiento. Los labios y su contorno están reparados, hidratados, reafirmados y alisados. Las arrugas y arruguitas se atenúan.
Los labios están elásticos y redensificados. Facilita la aplicación del maquillaje y mejora su duración.