Ultratime Lifting Anti-wrinkle Eye Contour Care de Annayake es un activo que imita los mecanismos biológicos de reparación de los tejidos y desencadena en cada arruga un proceso similar a la cicatrización.
El contorno del ojo es la zona más delicada y frágil del rostro. Pobre en glándulas sebáceas y prácticamente carente de capa hidrolipídica, su epidermis es muy sensible a las agresiones medioambientales y se reseca fácilmente.
Diariamente solicitado por los distintos movimientos de los párpados o los guiños de los ojos, queda prematuramente marcado por los signos del envejecimiento: arrugas, ojeras, pérdida de firmeza e incluso hundimiento de los párpados.
Por todo ello, los laboratorios ANNAYAKE han desarrollado un tratamiento especialmente formulado para devolver al contorno del ojo sus cualidades de juventud, el Soin contour des yeux liftant anti-rides. Este tratamiento innovador actúa en todas las problemáticas del contorno del ojo, rellenando las arrugas instaladas y ejerciendo un efecto lifting visible en los párpados.
El Soin contour des yeux liftant anti-rides contiene 2 activos que actúan conjuntamente en la epidermis:
- El Katrizen desencadena en cada arruga un proceso parecido a la cicatrización.
- El Beautylift, con un increíble efecto lifting. Combinación de 2 plantas asiáticas, este activo trata de manera global todo el contorno del ojo. Estira la parte superior del párpado, que se eleva visiblemente. De manera complementaria, reduce significativamente las ojeras y atenúa las bolsas debajo de los ojos.
Aplicado por la mañana y por la noche, el Soin contour des yeux liftant anti-rides reduce rápidamente los signos de la edad. Los pliegues del contorno del ojo desaparecen, las ojeras y las bolsas se atenúan, y el párpado se retensa visiblemente. Corregida, la mirada parece más joven, más radiante.
Un tratamiento innovador que actúa en todas las problemáticas del contorno del ojo, rellenando las arrugas instaladas y ejerciendo un efecto lifting visible en los párpados.
Día tras día, los signos de la edad se reducen visiblemente: los pliegues del contorno del ojo desaparecen, las ojeras y las bolsas se atenúan y el párpado se retensa visiblemente.
Corregida, la mirada parece más joven, más radiante.