Non Stop Active Sun Protector SPF50. Innovadora fórmula sin gas. Pantalla anti-polución para deportistas en un cómodo formato 360º. Alta protección frente a la radiación UVA, UVB, infrarrojos y HE-VL. Aplicable sobre cuerpo, cabello, cuero cabelludo, incluso sobre piel mojada.
Comprometidos con la defensa de la piel, Anne Möller ahora te lo pone fácil con esta innovadora bruma corporal invisible. Un formato cómodo y versátil resistente al agua y al sudor, ahora más respetuoso con el medio ambiente gracias a la nueva fórmula coral- friendly ¡Ya no tienes excusa para proteger tu piel si practicas deporte en la ciudad o en la playa!
Alta protección frente a los efectos negativos de la radiación solar (UVA, UVB, IR y HE-VL) y la contaminaciónen un formato sin gas (fórmula 100% activa). Esto significa que podrás utilizarla más veces, porque ni un solo mililitro se pierde en el aire durante la aplicación, limitando así el riesgo inhalatorio.
Textura transparente, suave y sedosa. Fácil aplicación y rápida absorción, sin efecto pegajoso ni perfume. Resistente al agua y al sudor. Sin perfume. Con su efecto anti-arena ¡Nada podrá detenerte!