El nuevo tratamiento solar de espectro ultra amplio que satisface las más altas exigencias de la piel y minimiza nuestro impacto en el medio ambiente.
Intense Protect SPF 50+ Ultra Resistente al Agua es un protector solar de ultra amplio espectro. Por primera vez, la fotoprotección se extiende más allá de los rayos UVB UVA a una parte peligrosa de los rayos solares: la luz azul visible de alta energía. Un producto de protección solar adaptado a las condiciones de luz solar más intensa y a los tipos de piel más vulnerables. Su textura híbrida permite una penetración en tan solo 3 segundos, una hidratación intensa durante 8 horas y acción antisecado. Es ultrarresistente al agua y resistente al sudor.
Intense Protect SPF 50+ Ultra Resistente al Agua es adecuado para bebés a partir de los 6 meses, niños y mujeres embarazadas, así como para pacientes que se hayan sometido a procedimientos quirúrgicos y post-reepidermización de cicatrices y tatuajes. Con solo cuatro filtros, concentración de filtro solar reducida y sin silicona, su fórmula es ecológica.