Espuma de Tratamiento Anticaída de Cáñamo es una mousse de tratamiento energizante a base de aceite de cáñamo orgánico combinado con una mezcla única de ingredientes bioactivos, naturales y orgánicos. El aceite de cáñamo orgánico se describe como "el aceite más perfectamente equilibrado de la naturaleza". Las propiedades únicas de este increíble aceite se combinan con extractos de plantas orgánicas, pantenol (provitamina B5) y una combinación sinérgica de activos vegetales que estimulan el crecimiento del cabello y ayudar a prevenir la caída del cabello con efectos visibles.
Con el uso continuo de Espuma de Tratamiento Anticaída de Cáñamo sin enjuague puedes ayudar a reducir la pérdida de cabello y apoyar el crecimiento saludable del cabello. Ayuda a activar y proteger las células madre del folículo para producir un cabello más fuerte, con mayor densidad y volumen. El resultado es un cabello más grueso que se ve y se siente hermosamente saludable y energizado.
- Agitar bien antes de usar.
- Dependiendo de la longitud y el volumen del cabello, aplicar de 2 a 5 bombas y masajear suavemente el cuero cabelludo antes de aplicarlo en el cabello.
- Cepilla o peine el cabello desde la raíz hasta las puntas, secar y peinar como desees.