Un auténtico y nutritivo baño de luz para pelo muy seco y apagado. Esta nueva receta combina el poder de dos de los ingredientes más auténticos de la naturaleza: el aceite de argán de Marruecos, conocido desde la Antigüedad como un remedio nutritivo natural y la crema de almendra, reconocida por sus propiedades hidratantes y suavizantes. La textura cremosa y suave de Elixir de Argán, sin siliconas para un tacto natural, envuelve el pelo de raíz a puntas. A la vez cálido y ligero, el perfume de Elixir de Argán te transportará a los rincones más recónditos de Marruecos en cada lavado.
Resultado: nutrido intensamente, el cabello recobra suavidad y disciplina. Resplandeciente de belleza y más fácil de peinar, recobra su vitalidad. En definitiva, un ritual cremoso y nutritivo para un pelo naturalmente suave, suelto y lleno de vida.
Un remedio respetuoso con el planeta gracias a que contiene ingredientes naturales y renovables: aceite de argán procedente de Comercio Justo, producido en una fábrica comprometida con el desarrollo sostenible.