Melagyn Gel es un gel de uso diario especialmente formulado para la higiene íntima externa. Su pH 8,5 y la acción del aceite de árbol de té previenen las infecciones vaginales y mantienen la zona fresca durante todo el día. Es ideal para pieles sensibles y ofrece beneficios adicionales al prevenir infecciones durante la menstruación, el embarazo, el posparto, la cistitis, las relaciones sexuales y la sequedad vaginal. Además, suaviza los síntomas y previene infecciones tras el uso de antibióticos.
Para utilizarlo correctamente, humedece la zona con agua, aplica una pequeña cantidad de gel en tus manos y forma una ligera espuma. Extiéndelo suavemente sobre la vulva, el ano y el perineo y aclara con abundante agua. Recuerda secar bien la zona para retirar el exceso de humedad.
El frasco de 200 ml de Melagyn Gel contiene un 0,6 % de aceite de árbol de té con propiedades antibacterianas y antisépticas, además de desodorantes. Su composición y pH lo hacen ideal para pieles sensibles.
Es importante evitar el contacto con los ojos y mucosas, en caso de uso accidental sobre estas áreas, enjuaga con abundante agua. Conserva el gel en un lugar ventilado y oscuro, asegurándote de cerrar correctamente el frasco y mantenerlo fuera del alcance de los niños.