La Valeriana Kneipp Classic 200 mg es un complemento alimenticio ideal para aquellos momentos de estrés pasajero o dificultades para conciliar el sueño.
Estas grageas han sido especialmente formuladas por Izessa Empresarial para proporcionar una solución natural y efectiva.
Modo de empleo: Recomendamos tomar 2 grageas 3 veces al día para ayudar a relajar en situaciones de estrésPara favorecer un sueño reparador, tomar 2 grageas de 30 a 60 minutos antes de acostarse.
Además, si es necesario, se puede tomar 2 grageas adicionales por la tarde.
Precauciones y advertencias: Es importante no sobrepasar la cantidad diaria recomendada para evitar efectos no deseadosEste producto no debe ser administrado a niños menores de 12 años y debe mantenerse fuera del alcance de los niños.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada, así como de un estilo de vida saludable.
La Valeriana Kneipp Classic 200 mg es una opción confiable y segura para aquellos que buscan aliviar el estrés y mejorar la calidad del sueño.
¡No esperes más y prueba este complemento alimenticio de calidad!.