Un auténtico elixir de belleza, nuestro aceite al mango de doble acción es un producto esencial del verano para nutrir y reparar el cabello seco.
Este aceite de mango pulverizado sobre el cabello seco o húmedo, concentrando el producto en las puntas, protege el cabello de las agresiones externas y evita que se reseque. Perfecto para la playa, su fórmula seca y sin aclarado proporciona una protección diaria contra los efectos nocivos del sol y las agresiones externas. Un producto que tiene varios usos, ya que también puede aplicarse el día antes de utilizar nuestro champú al mango para aumentar el aporte nutritivo.
- Utilizar sobre el cabello seco o húmedo.
- Agitar antes de pulverizar a 20 cm del cabello o aplicar de 3 a 4 dosis en la palma de la mano y extender en los largos del cabello.
- No aclarar.
WATER (AQUA)*. COCO-CAPRYLATE/CAPRATE*. ETHYLHEXYL PALMITATE*. PONGAMIA GLABRA SEED OIL*. C9-12 ALKANE*. PENTYLENE GLYCOL*. SODIUM CHLORIDE*. MANGIFERA INDICA (MANGO) SEED BUTTER (MANGIFERA INDICA SEED BUTTER)*. FRAGRANCE (PARFUM). HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL)*. LACTIC ACID*. SODIUM BENZOATE. TOCOPHEROL. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.