El cabello puede ser propenso a estar apelmazado, apagado y falto de energía. Este champú purificador con pulpa de cidra limpia y cuida el cabello normal que se engrasa rápidamente, aportando ligereza y tonificación. Su fórmula única con un activo seborregulador, la pulpa de cidra, un cítrico cultivado bajo el sol de Córcega, actúa como un concentrado de vitalidad y ligereza, con una fragancia cítrica tonificante.
El cabello estará más lleno de energía, más limpio y ligero, se vuelve más radiante y el sebo se mantiene a raya durante más tiempo.
• Limpia : formulada para un uso frecuente, la base limpiadora suave limpia y purifica el cabello con eficacia.
• Tonifica : la pulpa de cidra, con propiedades tonificantes y purificantes, ayuda a mantener el cabello en plena forma y aporta ligereza, flexibilidad y vitalidad.
• Purifica : contiene un activo que absorbe el exceso de sebo y purifica el cuero cabelludo para que el cabello se mantenga más limpio durante más tiempo.
- Aplicar sobre el cabello y el cuero cabelludo húmedos.
- Hacer espuma con el champú y masajear suavemente.
- Aclarar el cabello y el cuero cabelludo.
WATER (AQUA). SODIUM LAURETH SULFATE. SODIUM COCOAMPHOACETATE. GLYCOLIC ACID. TRIETHANOLAMINE. PROPYLENE GLYCOL. DECYL GLUCOSIDE. BENZOIC ACID. CHLOROPHYLLIN-COPPER COMPLEX (CI 75810). CITRUS MEDICA VULGARIS FRUIT EXTRACT. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). GLUTAMIC ACID. PANTHENOL. POLYQUATERNIUM-10. SODIUM CHLORIDE. SODIUM HYDROXIDE. YELLOW 5 (CI 19140). El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.