Una fórmula todo en uno de Lancaster para conseguir una piel perfectamente limpia en un solo paso.
Express Cleanser elimina de forma suave y eficiente el maquillaje del rostro y los ojos, incluso los productos resistentes al agua, los filtros UV, las impurezas y los residuos de contaminación, al mismo tiempo que tonifica la piel. Potenciado por el ácido salicílico, que refina la piel, y el extracto de hamamelis, que cierra los poros, purifica la piel, minimiza la apariencia de los poros y unifica la textura de la piel.
La piel adquiere un aspecto perfectamente claro, puro y fresco. La tez vuelve a ser suave, homogénea y radiante.
Devuelve a tu piel su aspecto más puro con esta fórmula fluida, limpia y vegana para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles.
Completa tu ritual con uno de los tónicos perfeccionadores de Lancaster para reequilibrar la piel y optimizar la eficacia de los tratamientos reparadores de Lancaster que te apliques después.
Sus beneficios:
- Elimina el maquillaje de la cara y los ojos, incluso los productos resistentes al agua, además de los filtros UV, las impurezas y la contaminación.
- Tonifica, purifica y refresca la piel.
- Cierra los poros y afina la textura de la piel.
Resultados clínicos:
Al instante:
- La piel queda perfectamente limpia según el 91 % de las mujeres*
- La piel queda fresca según el 90 % de las mujeres*
- La piel queda purificada según el 94 % de las mujeres*
- La piel queda suave según el 95 % de las mujeres*
Tras 7 días:
- La piel queda restablecida según el 93 % de las mujeres**
- La piel queda iluminada según el 94 % de las mujeres**
- Los poros quedan libres de impurezas y suciedad según el 96 % de las mujeres**
* Pruebas de consumo realizadas por 64 mujeres de china de 21 a 53 años, inmediatamente tras la aplicación de Express Cleanser, % de opiniones positivas
** Pruebas de consumo realizadas por 64 mujeres de china de 21 a 53 años, tras una semana de aplicación de Express Cleanser dos veces al día, % de opiniones positivas
Aplícate Express Cleanser de Lancaster con un disco de algodón, empezando por el contorno de los ojos y luego pasando por el rostro, desde el centro hacia el exterior. Cambia el disco de algodón con frecuencia hasta completar la limpieza. No es necesario enjuagar.
- Ácido salicílico: afina la textura de la piel.
- Extracto de hamamelis: cierra los poros.