Lancaster Softening Cream-to-Foam Cleanser + Niacinamide combina el poder desmaquillante y la frescura de una espuma con el confort de una crema en un simple paso.
Este limpiador sensorial está potenciado por una suave tecnología limpiadora a base de aminoácidos y niacinamida. Elimina suave y eficazmente el maquillaje del rostro, los filtros UV, las impurezas y los residuos de contaminación, sin dañar ni resecar la piel. Enriquecida con niacinamida calmante, esta espuma limpiadora también hidrata, calma y preserva el equilibrio y la barrera de hidratación de la piel. La piel queda purificada, limpia, tersa y muy suave al tacto.
Su textura de crema rica y envolvente se convierte en una espuma limpiadora suave y refrescante al masajear el producto con agua sobre la piel. Combinado con su agradable fragancia floral, este limpiador convierte el ritual de limpieza en un auténtico momento de bienestar.
- Aplica una cantidad generosa de esta lujosa espuma limpiadora Lancaster cleansing foam altamente sensorial sobre la piel seca.
- Masajéala suavemente sobre el rostro con movimientos circulares.
- Aplica el producto con agua sobre la piel, para que la crema envolvente se convierta en una espuma limpiadora suave.
- Aclarar con abundante agua.
Ahora la piel está preparada para el resto de la rutina.
Para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.