Sun Sensitive es la protección solar más completa de Lancaster. La línea incluye fórmulas de alta tolerancia para pieles sensibles.
Lancaster Sun Sensitive Tinted Mattifying Fluid SPF50 combina la exclusiva y avanzada tecnología Full Light, que actúa frente al 100 % del espectro solar*, con los complejos de origen natural Sunsicalm y Activador del Bronceado.
Su fórmula ligera con color ofrece una amplia protección de la piel sensible frente a los rayos UVB y UVA, la luz visible y los rayos infrarrojos, protegiéndola de los daños provocados por el sol y ayudando a reforzar su resistencia natural al sol. Este protector solar fluido no comedogénico también reduce el enrojecimiento, la sensación de sequedad y la irritación. La piel se calma y, al estimular su proceso natural de bronceado, adquiere un bronceado luminoso.
Este protector solar Lancaster, limpio y respetuoso con el océano, caracterizado por su fórmula no pegajosa y a prueba de transferencia, es muy fácil de aplicar y extender, y se absorbe rápidamente. Su textura altamente sensorial alisa la piel y proporciona una sensación inmediata de confort, a la par que controla el aspecto brillante de la piel. Su color, que se adapta al tono de tu piel, brinda un acabado difuminado y seco al tacto. Este protector solar para el rostro deja una piel matificada y uniforme, y una tez impecable y de aspecto saludable.
* Ningún producto de protección solar puede proporcionar una protección completa contra los rayos del sol.
- Agitar bien antes de usar para difuminar la fórmula.
- Aplicar Lancaster Sun Sensitive Tinted Mattifying Fluid SPF50 por todo el rostro y el cuello antes de exponerse al sol.
- Repetir la aplicación generosamente y con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de bañarse, secarse con la toalla o si se suda.
Se puede aplicar a diario como último paso de la rutina matutina de cuidado de la piel y funciona a la perfección como base para el maquillaje.