Consigue una higiene bucodental completa y eficaz y disfurta de un aliento fresco y duradero con el enjuague bucal Listerine Mentol.
El enjuague bucal Listerine Mentol permite una higiene bucodental completa, protege las encías evitando el sangrado y la inflamación propias de la gingivitis. Su eficaz fórmula elimina los microorganismo responsables de la formación de placa y del mal aliento.
La perfecta combinación de aceites esenciales de timol, eucaliptol, mentol y salicilato de metilo proporciona un potente efecto antiséptico que elimina los gérmenes que el cepillado no puede. Limpia los espacios que quedan entre los dientes y en la línea de las encías, donde el cepillo no llega. Disfruta de una boca limpia y sana, y un aliento fresco todo el día.
Se recomienda enjugar la boca con Listerine dos veces al día, siempre después del cepillado dental. Para abrir el envase apriete el tapón de seguridad infantil a la vez que lo gira. Llene el tapón y enjuague la boca durante 30 segundos, haciendo pasar el colutorio por toda la boca. Evite ingerir el enjuague bucal, deséchelo al lavabo y no se aclara con agua. Su fórmula contiene alcohol, por lo que su uso no está recomendado para niños menores de 12 años. Tampoco se recomienda su uso durante el embarazo