Su fórmula contiene Ácido Hialurónico concentrado, uno de los ingredientes estrella para el cuidado de la piel. Por eso ayuda a rellenar, alisar e hidratar la piel intensamente, conservando la hidratación durante 24 horas*.
Su tejido de algodón japonés ultrafino (0,3 mm) se adhiere fácilmente a la piel del rostro, llegando incluso a las líneas más finas. Además, proporciona una sensación de frescor muy agradable para un efecto relajante.
Desde la primera mascarilla la piel está más hidratada, fresca y firme. A partir del uso de 3 mascarillas con Ácido Hialurónico, el rostro se ve descansado y la piel más lisa, radiante y bonita.
Recomendado para pieles a partir de los 40 años.
*Test instrumental a 24 sujetos.
Sigue estos 3 pasos y aprovecha al máximo los beneficios de esta mascarilla rellenadora de la gama Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico]:
- Coloca la mascarilla
Abre el envase y despliega la mascarilla hasta que tenga la forma adecuada. A continuación, sitúala sobre el rostro limpio y seco. Ten en cuenta que el lado con la película protectora debe quedar orientado hacia fuera y el otro, en contacto con tu piel. - Retira la protección
Una vez tengas la mascarilla colocada, busca el borde superior de la película protectora (el de la zona de la frente) y ve retirándola lentamente hacia abajo. Cuando ya la hayas despegado por completo, ajusta la mascarilla a tu cara. - Espera 15 minutos y masajea
Déjate la mascarilla puesta durante 15 minutos. Transcurrido ese tiempo, retírala con cuidado y aprovecha el exceso de producto para realizar una sesión de masajes faciales. Hazlo sobre rostro, cuello y escote por medio de movimientos ascendentes con los dedos o con la ayuda de un masajeador. De este modo favorecerás la penetración de la fórmula mientras ayudas a tonificar los músculos y a activar la circulación. Si lo prefieres, al retirar tu mascarilla también puedes eliminar directamente el exceso de producto con un disco de algodón.