L'OREAL
Excellence Crème Triple Protección asegura una cobertura de las canas protegiendo el cabello en cada etapa de la coloración. El cabello se ilumina con un color rico, homogéneo y de larga duración. Excellence ofrece un color muy natural respetando el cabello al máximo gracias a su 'Triple Protección'.
ANTES:
1. Aplique el sérum protector 1 sobre el cabello seco y no lavado.
2. Cubra sus hombros con una toalla y póngase los guantes 5 .
3. El tubo de crema colorante se habrá abierto para realizar el test de alerta de alergia. Vierta la totalidad del tubo de crema colorante 2 en el frasco de crema reveladora 3 .
4. Cierre el frasco con el tapón aplicador y agite vigorosamente hasta obtener una mezcla perfectamente homogénea. No use el peine aplicador.
5. Desenrosque obligatoriamente la extremidad del frasco aplicador inmediatamente después de la mezcla para evitar que el frasco explote y se produzcan proyecciones perjudiciales del producto. Puede escoger la aplicación con el peine aplicador, se deslizará fácilmente sobre su cabello, permitiendo una aplicación fácil y rápida.
DURANTE:
A. Cabellos teñidos en un tono similar.
1. Comience la aplicación en las raíces. Con la ayuda de la punta del aplicador divida el cabello en pequeñas secciones. Aplique el producto hasta cubrir todas las raíces y después masajee.
2. Deje actuar durante 20 minutos.
3. Use el resto del producto sobre los largos y las puntas, masajeando suavemente para emulsionar la mezcla colorante.
4. Deje actuar durante 10 minutos.
B. Cabellos naturales teñidos desde hace más de 3 meses o teñidos con un tono muy diferente del que usted desea aplicar.
1. Comience la aplicación en las raíces. Con la ayuda de la punta del aplicador divida el cabello en pequeñas secciones. Aplique el producto hasta cubrir todas las raíces y después masajee.
2. Use el resto del producto sobre todo el cabello y masajee hasta cubrirlo completamente.
3. Deje actuar durante 30 minutos.
DESPUÉS:
1. Vierta un poco de agua tibia sobre todo el cabello y masajee suavemente para emulsionar bien la mezcla colorante. Después, aclare abundantemente con agua templada hasta que ésta salga limpia.
2. Reparta la savia protectora 4 sobre todo el cabello y masajee delicadamente. Deje actuar 2 minutos y luego aclare. Guarde el resto de la savia para otra aplicación entre coloraciones