Los mini color - frascos pequeños con tapón dorado - nacen con una simple pero gran idea. Los esmalte de uñas, independientemente de la calidad, tarde o temprano tienden a secarse, especialmente cuando se abren con frecuencia. Los Mini Color de Mavala han sido diseñados para minimizar la evaporación del disolvente y evitar este problema.
¡Gracias a su pequeño tamaño, usaras todo el contenido sin desperdiciar ni una gota! Otras ventajas importantes: su reducido tamaño los hace muy prácticos para llevar a cualquier sitio y su precio asequible permite tener en casa uno, dos, tres o incluso más al mismo tiempo. MAVALA se preocupa por la salud de sus consumidores, por lo que sus esmaltes de uñas están formulados únicamente con ingredientes cuidadosamente seleccionados. ¡Los Mini Color’s son esmaltes de uñas sin preocupaciones!
MAVALA ofrece ahora una selección de tonos con silicio orgánico que ayuda a mejorar la calidad y la resistencia de las uñas.
Aplicar dos capas finas de esmalte, después de haber aplicado una base protectora. Finalizar la manicura aplicando un fijador.
Nota:
Todos los Mini Color de Mavala contienen 2 pequeñas bolitas de acero inoxidable en su interior, para mezclar el esmalte de uñas antes de usarlo y para romper la tixotropía inherente a este producto y conseguir una consistencia óptima y obtener un color deslumbrante.
- Fórmulas veganas
- Formato práctico y económico
- Ingredientes cuidadosamente seleccionados.
- 1 bote para 10 manicuras
- Permeable al aire y al vapor de agua
- 2 mini bolas para una fluidez y homogeneidad perfectas
- Aplicación fácil y precisa
- Larga duración
- Brillo duradero
- Fórmula que cuida las uñas
- Fórmula con silicio
- Fórmulas resultantes de la investigación científica
- Amplia selección de colores