La nueva línea Mini Bio-Color's de Mavala, cuida de tus uñas y del medioambiente.
Los esmaltes Mini Bio-Color's han sido formulado con un 85% de ingredientes de origen natural y vegetal. Además, está enriquecido con silicio orgánico, para fortalecer y proteger las uñas. Ofrece un acabado profesional con alta adherencia, resistencia, pigmentación, larga duración y alto brillo, con alta opacidad y cobertura para una buena fotoprotección. Fórmula 12FREE vegana que respeta las uñas. Recomendado para pacientes oncológicos.
Además, incorporan bolsas de aire microscópicas, para que la uña respire, y bolitas de acero inoxidable, que ayudan a mantener la mezcla siempre uniforme impidiendo que se formen aguas o marcas. Su aplicación es muy sencilla gracias a su pincel, de cerdas finas y flexibles, que permite un acabado profesional. Larga duración, color intenso y brillo espectacular.
Con una sola capa se consigue una cobertura total, asegurando un acabado profesional y una textura uniforme. Su pequeño tamaño hará que puedas utilizar todo el bote, sin miedo a que se seque, en hasta 20 manicuras.
- Aplicar dos capas finas de esmalte en las uñas, después de haber aplicado una base protectora.
- Acabar la manicura con un fijador.