Existen varios factores externos (pigmentos de color, nicotina, etc..) que pueden manchar, amarillear o hacer que tus uñas tengan un aspecto apagado y desagradable.
La extraordinaria formula de Mava-White oculta el aspecto antiestético de las uñas manchadas y apagadas, a la vez que les da una apariencia natural. Actúa como perfeccionador óptico del color de las uñas gracias a un pigmento específico azurant que reacciona a la luz ultravioleta. Utilizado como base bajo el esmalte de uñas, restaura su verdadero tono: el esmalte ya no aparecerá como un beige sucio, un amarillo dudoso o un rojo apagado! Aplicado sobre uñas no amarillentas, ni manchadas, dará un original efecto azulado. Cuando se seca se vuelve mate y así también pueden usarlo los hombres con uñas manchadas o amarillentas, debido quizás a la nicotina del tabaco, y aquellos que están preocupados por el aspecto de sus uñas.
Aplicar como base, sobre toda la superficie de la uña con una capa fina. Usado solo, proporciona un efecto mate, natural y con buen acabado, también lo pueden utilizar hombres. Si se aplica seguido de esmalte de uñas, iluminará el color, sin distorsionarlo. Finalizar con un top coat. Para una duración superior, aplicar antes una base y un top coat después del Mava-White. Obtendrá un resultado brillante.