Es un champú epigenético para las pieles sensibles, atópicas o con dermatitis, que calma, mejora e hidrata el cuero cabelludo al mismo tiempo que su acción epigenética estimula el crecimiento del cabello. Protege el cuero cabelludo, ayuda a evitar la descamación, ralentiza la caída del cabello y le aporta brillo y suavidad.
- Protege el cuero cabelludo y ayuda a evitar su descamación
- Ejerce una acción calmante
- Ralentiza la caída del cabello
- Aporta brillo y suavidad
- Dejar caer el producto sobre la palma de la mano
- Frotar hasta emulsionar
- Aplicar de manera uniforme sobre el cabello y cuero cabelludo
- Con las yemas de los dedos realizar un ligero masaje capilar durante 2-3 minutos
- Aclarar y repetir la operación para potenciar los efectos
EXTRACTO DE CEBOLLA ROJA
El secreto de la cebolla está en sus principios activos, la quercetina y el azufre. La quercetina reduce la inflamación del cuero cabelludo y estimula el riego sanguíneo, nutriendo mucho más el cabello. El azufre, (mineral de la belleza), gracias a sus propiedades antisépticas elimina bacterias y exceso de sebo, logrando un cabello altamente limpio.
BIO-CERAMIDYL
Bio-Ceramidyl Pure son glycoceramidas concentradas y altamente purificadas, análogas a las ceramidas 4 y 5 de la piel, combinadas, en menor medida, con fosfolípidos y colesterol. Mantienen la humedad y la integridad de la barrera cutánea y contribuyen a la renovación regular de los queratinocitos.
GLUCÓGENO MARINO
(Glycoenergizer Hair): Un activo extraído de la membrana de los moluscos (una de las fuentes de energía más potentes de la naturaleza) que proporciona una dosis extra de glucógeno, suministrando al cabello energía. Efecto anti-caída, envejecimiento y fortalecimiento del cabello frágil y quebradizo.