Beauty Treats Purifiying Therapy Mask tiene un sistema de tres pasos que limpia, purifica y nutre la piel. Ideal para pieles mixtas, grasas o con imperfecciones.
- Paso 1: Crema espumosa purificante.
- Paso 2: Máscara purificante.
- Paso 3: Crema intensiva purificante
El ritual purificante Natural Purifying Therapy Mask en tres pasos limpia en profundidad, calma las pieles sensibilizadas, purifica y nutre tu piel a través de los beneficios del jengibre, el extracto de peonía, el propóleo y la bardana. Ideal para pieles mixtas o grasas con imperfecciones contiene la dosis adecuada de absorbente activo y regula el sebo, equilibra la epidermis y reduce los efectos visibles de la contaminación.
Una experiencia de lujo para que tu piel no acuse nuestro frenético ritmo de vida.
- PASO 1 CREMA ESPUMOSA PURIFICANTE
Espuma que elimina suavemente las impurezas, restos de contaminación, el polvo y el maquillaje. - PASO 2 MÁSCARA PURIFICANTE
Calma las pieles sensibilizadas por factores medioambientales y refuerza la barrera cutánea, devolviendo a la piel su tersura y luminosidad. - PASO 3 CREMA INTENSIVA PURIFICANTE
Crema suave y ligera, que nutre y calma la piel afectada por los agentes nocivos externos. Forma una capa de hidratación y evita la pérdida de agua, dejando la piel hidratada y fresca.
- Paso 1: Aplica una cantidad suficiente sobre la mano y formar espuma con un poco de agua. Aplica por todo el rostro, masajeando en movimientos circulares. Aclarar con abundante agua tibia.
- Paso 2: Desplegar y aplicar la máscara de manera uniforme, ajustándola correctamente. Relájate con la máscara puesta durante 15-20 minutos. Retira la máscara y extiende suavemente el producto que quede en tu piel. No te laves la cara.
- Paso 3: Después de retirar la máscara, aplica una cantidad suficiente de crema purificante para completar el tratamiento. Extiende la crema sobre el rostro y deja que se absorba. Continúa con tu rutina habitual de cuidado de la piel o maquillaje.
La capa superficial de la piel se renueva cada 4 semanas, por ello para mayor eficacia, recomendamos aplicar al menos una máscara a la semana, durante 4 semanas consecutivas.