Hidratación y nutrición facial. Ideal para el cuidado de las pieles secas y sensibles. Tratamiento complementario en la prevención y reducción de las arrugas y la flacidez.
Hidraloe Crema Facial Hidratante aporta a la piel toda la hidratación que necesita, dándole un aspecto más saludable y joven. Posee propiedades hidratantes, descongestionantes, calmantes y regenerantes gracias a su contenido en Aloe vera. La acción hidratante y protectora se potencia por su contenido en Extracto De Camomila y centella asiática. La centella asiática activa los fibroblastos para producir colágeno, por lo que combate la flacidez y mejora la elasticidad de la piel. El Extracto De Camomila posee una importante acción calmante y refrescante.
Las propiedades emolientes, estimulantes se deben a la incorporación de Manteca de Karite caracterizándose por su alto contenido en ácidos grasos insaturados (linoleico, oleico, palmítico y esteárico) que le proporcionan una excelente compatibilidad cutánea. Además, es un excelente regenerador celular, lo que le confiere cualidades anti-edad, suavizando y nutriendo la piel en profundidad. lo que la hace ideal para el tratamiento de pieles secas, sensibles, envejecidas o irritadas.
BENEFIFICOS
- Hidrata, suaviza y nutre la piel gracias a su combinación de aloe vera y manteca de karité.
- Calma y restaura la piel sensible y reactiva, o después de la exposición al sol, previniendo la inflamación y proporcionando una inmediata sensación de frescor.
- Favorece la cicatrización.
- Pureza del principio activo: la pureza del aloe vera utilizado marca la diferencia en cuanto a la calidad de los distintos geles de aloe vera. El gel de aloe Hidraloe está elaborado a partir de jugo de aloe vera ecológico, con contenido certificado en polisacáridos (los polisacáridos son los responsables de las propiedades medicinales del aloe vera). ¡Tenlo en cuenta a la hora de elegir tu gel de aloe vera!
- Limpia y tonifica tu piel. Con Sensyses si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraloe pan dermatológico si prefieres limpieza con agua.
- A continuación, aplica de CVit serum o tu serum habitual.
- Aplica Hidraloe Crema hidratante con un suave masaje. La cantidad adecuada es el tamaño de una avellana, para extender uniformemente por todo el rostro, el cuello y el escote. Puedes usarla tanto por la mañana como por la noche.
- ¡Y no olvides usar protector solar!