Champú anticaída con ingredientes que estimulan el crecimiento capilar y ayudan a prevenir y frenar la caída aportando fuerza, espesor y volumen al cabello.
Prevención y tratamiento de la caída del cabello. Cuidado del cabello débil, frágil y con tendencia a la caída. Coadyuvante en cualquier tipo de alopecias (androgénica, areata, difusa, etc.). Caída temporal, estacional (primavera, verano). Postparto.
PROPIEDADES: Seskavel Growth Champú Anticaída ejerce una acción completa contra todos los factores responsables de la caída del cabello. Potencia la fuerza del cabello frenando la caída y estimula su crecimiento gracias a la acción de los activos que contienen las fórmulas:
- El Extracto de Artemisa favorece la microcirculación y el aporte de nutrientes.
- La Serenoa Serrulata inhibe el efecto de la 5-α-reductasa, enzima responsable del acortamiento del ciclo capilar.
- Con activos hidratantes y reparadores como la Keratina, Seda y Jojoba, que protegen la fibra capilar del daño del cepillado.
- Estimulantes del crecimiento como la Cafeína, el Zinc y el Mentol, que activan la circulación y mejoran la función del sistema inmunológico.
Una acción directa sobre el bulbo piloso gracias a su DOBLE TECNOLOGÍA:
- FACTORES DE CRECIMIENTO FOLLISTATIN Y VEGF: Prolongan la fase anágena de crecimiento, promoviendo el desarrollo de los tejidos que componen el folículo piloso y aportándole nutrientes.
- NANOTECNOLOGÍA: Encapsulación de activos en liposomas que penetran con una excelente tolerancia hasta el bulbo piloso ejerciendo una acción directa
Aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello previamente humedecido con agua tibia realizando un suave masaje. Dejar actuar dos minutos y aclarar con abundante agua. Repetir la aplicación si fuera necesario.