¿Te gustaría poder hacer que los rizos caprichosos de tu hijo se comporten de acuerdo a tus deseos? ¡SheaMoisture for Kids tiene la solución perfecta!
La crema de mantequilla rizadora SheaMoisture de coco e hibisco para niños está formulada con una suave crema de manteca de karité, que está certificada como orgánica por su máxima calidad y pureza. La mantequilla humectante se mejora con la adición de rica leche de coco y aceite de coco, un dúo que se usa a menudo para hidratar los folículos pilosos.
La fórmula nutritiva de SheaMoisture's Coconut & Hibiscus Kids Curling Butter Cream proporciona una hidratación intensa, imprescindible para el cabello naturalmente rizado, al tiempo que agrega el tipo de definición que le encanta ver a los rizos secos y sensibles. Los extractos de flores de hibisco agregan volumen a los rizos y brindan un brillo brillante, mientras que el extracto de olmo resbaladizo calma y suaviza los mechones sensibles. La manteca de karité orgánica certificada utilizada en esta fórmula humectante nutre cada hebra para dejar a su hijo con rizos sanos, llenos de vitalidad y adorablemente definidos.
Lo que es más importante, la crema rizadora para niños con coco e hibisco de SheaMoisture es una crema segura para el cabello del bebé que se puede usar en bebés, niños pequeños y niños grandes. ¡También es una maravillosa ayuda nutritiva y protectora para peinar para crear una fijación suave, lo que facilita la transformación de los rizos de sus hijos en hermosos estilos sin frizz!