El chupete de silicona fisiológico Suavinex, diseñado especialmente para bebés de 6 a 18 meses, ofrece una experiencia natural y respetuosa con el desarrollo bucodental del bebé.
Su arandela simétrica y de tamaño reducido permite colocarlo en cualquier lado de la boca, reduciendo el riesgo de problemas en la cavidad oral y proporcionando una apariencia discreta y armónica en la carita del bebé.
La tetina con forma fisiológica plana y simétrica, recomendada por odontopediatras, deja más espacio a la lengua en la cavidad bucal, favoreciendo una succión más natural.
Además, su reversibilidad garantiza que no importa cómo el bebé lo agarre.
El cuello de la tetina es más fino, lo que permite cerrar la boca casi por completo y evita interferencias con los incisivos centrales.
Por otro lado, el cuello de la tetina más ancho distribuye mejor la presión en la encía y se asemeja a la forma del pezón materno.
La cabeza de la tetina más corta permite que los labios y encía/dientes se apoyen en el cuello sin interferir, facilitando que se doble contra el paladar al presionar con la lengua.
Además, su cabeza plana deja suficiente espacio para que la lengua repose en su posición natural y permite que la lengua deforme la tetina sin esfuerzo, adaptándola a la cavidad palatina.
La silicona fina ultra-suave con acabado arenado imita la textura y consistencia del pezón materno, brindando calidez y flexibilidad al conjunto.
En resumen, el chupete de silicona fisiológico Suavinex ofrece una experiencia natural y respetuosa para el bebé, con un diseño que favorece el desarrollo bucodental y una tetina que se adapta a la cavidad oral de forma flexible.
¡Prioriza el bienestar de tu bebé con Suavinex!.
*Los colores se enviarán de forma aleatoria dependiendo del stock disponible.