El Fluido facial reparador de uso diario. Formulado especialmente con activos exclusivos para pieles irritadas, dañadas o propensas al acné por el uso de mascarilla. Hidrata, purifica la piel y la mantiene oxigenada gracias a su tecnología Skin Sense con oxígeno molecular. Con vitamina B3, perfluorodecalin y extracto de microalgas.
Aplicar sobre el rostro limpio, cuello y escote por la mañana y/o por la noche antes del tratamiento habitual. Si se emplea por el día, aplicar protección solar. Masajear con la yema de los dedos hasta su total absorción. Puede combinarse con su tratamiento facial habitual. No obstante, para optimizar su efecto, recomendamos su combinación con el Serum y la Crema Vitamin C de Babaria. Uso diario. Una vez abierta la ampolla, se recomienda emplear su contenido en el transcurso de las 24 horas siguientes para preservar todas sus propiedades.
Uso tópico. No inyectable. En el estuche encontrará un sistema que facilita su apertura de forma segura.
Aqua (Water), Pentylene Glycol, Oleyl Erucate, Niacinamide, Octocrylene, Octyldodecanol, Propylene Glycol, Squalane, Silica, Sodium Polyacrylate, Propanediol, Chlorella Vulgaris Extract, Perfluorodecalin, Tocopheryl Acetate, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Glycosphingolipids, Parfum (Fragrance), Glycerin, Acrylates/Vinyl Isodecanoate Crosspolymer, Tetrasodium EDTA, Sucrose Palmitate, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Linalool, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone.