Unas cutículas dañadas o crecidas confieren a las uñas un aspecto descuidado y las manos parecen apagadas.
Su fórmula tixotrópica ablanda, en una sola aplicación, las cutículas para empujarlas suavemente hacia atrás, y elimina la piel muerta del contorno de las uñas. El QUITACUTÍCULAS permite crear un contorno de uñas limpio y uniforme. El PALITO DE MANICURA cubierto de algodón permite retroceder las cutículas y "capturar" la piel muerta para eliminarla.
¡Atención!
Contiene álcali. Evitar el contacto con los ojos. Puede causar ceguera. Mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar sobre las cutículas inflamadas o irritadas o sobre la piel dañada. Siga las instrucciones cuidadosamente.
Retirar todos los restos de esmalte de uñas. Aplicar una capa de QUITACUTÍCULAS con el pincel en el contorno de la uña. Dejar actuar el producto durante un minuto y luego retroceder suavemente las cutículas con el PALITO DE MANICURA, cubierto con algodón. Nunca usar un instrumento de metal para retirar las cutículas; ya que podría dañar la matriz de las uñas y hacer crecer las cutículas más fuertes. Limpiar bien los dedos con agua y jabón, enjuagar cuidadosamente y dejar secar antes de continuar con la manicura.