



Para su elaboración se utilizan plantas finamente pulverizadas lo que permite obtener su máximo rendimiento ya que la cantidad de sustancias extraídas aumenta al incrementar el grado de trituración de la planta. Además, se aprovechan todos los principios activos de las plantas. No contienen colorantes ni conservantes. Soria Natural garantiza la eficacia de este producto y cuantifica los principios activos conocidos de las plantas (flavonoides, aceites esenciales, taninos, etc.) necesarios para que el producto actúe eficazmente.
Para el cálculo del A.D.E. ha sido necesario llevar a cabo una serie de estudios que van desde la investigación bibliográfica, a pruebas experimentales llevadas a cabo con la planta o mezcla de plantas con las que se realizan estudios de cuantificación de principios activos para observar su efecto, obteniendo las dosis que realmente nos producen los efectos que deseamos obtener.
Ingredientes: Polvo de Espirulina (Spirulina platensis (Gomont) Geitler, talo) (450 mg), estabilizante: celulosa microcristalina, antiaglomerante: dióxido de silicio, estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada.
Se aconseja la toma del A.D.E.: 6 comprimidos al día.
Al ser este un producto natural puede presentar diferencias de sabor, color y textura en diferentes lotes de fabricación.